[1] 
ESPESANTE CELULOSICO
ESPESANTE CELULOSICO HPMC KIMICELL KMP 150000C

Kimicell KMP150000C es un Hidroxi Propil Metilcelulosa soluble en agua, utilizada con alta eficiencia como agente de retención de agua, estabilizador, adhesivo y agente formador de película en distintos tipos de materiales de construcción.

Kimicell KMP150000C  es utilizado para varios morteros adhesivos, especialmente bajo el sistema de mezcla seca. Ofrece buena retención de agua, fuerte adherencia, y mejora la trabajabilidad de los cementos y materiales a base de yeso.

ESPESANTE CELULOSICO
ESPESANTE CELULOSICO KEC 100000B HEC (PINTURA - HEC)

Es no iónico, soluble en agua. Hidroxietilcelulosa utilizada como espesante de alta eficiencia para pinturas base agua. Es de grado bio-estable, ofreciendo mejor resistencia a enzimas y químicos degradación, que aportan una viscosidad más estable.

Kimicell KEC100000B se utiliza como espesante, en todo tipo de pinturas látex. Aumenta la viscosidad de los productos, espesando la pintura y mejorando la cobertura. También brinda buena retención de agua, reología y protección coloidal, especialmente cuando se usa en aquellas soluciones donde se desea un material no iónico.

ESPESANTE CELULOSICO
HEC - HE 256-S

Es un eter de celulosa, no iónico y soluble en agua, es un grado hidroxietil celulosa de viscosidad alta, también conocido como HEC

ESPESANTE CELULOSICO
HPMC - MH 336

Es un éter de celulosa, no iónico y soluble en agua , mejora la consistencia, la estabilidad y la retención de agua para productos en base acuosa. Tiene un grado de Hidroxi Propil Metil celulosa de viscosidad alta, también conocido como HPMC / MHPC

 [1]